Chile

Venta de Garcinia Cambogia en Chile

Los suplementos alimenticios fabricados a base de la popular Garcinia Cambogia o Tamarindo Malabar, han generado un impacto generalizado en Estados Unidos y América Latina, Chile no se escapa de esto, pues ha adoptado  su consumo con especial aprehensión en muy pocos años.

Chile actualmente es el país Sudamericano con mayores índices de sobre peso y obesidad entre sus pobladores, casi 8 por cada 10 ciudadanos chilenos sufre en algún grado de los estragos que estas condiciones causan en el cuerpo. Es por este motivo que el consumo de Garcinia Cambogia Chile ha alcanzado niveles de popularidad comparables a los que podemos observar en los Estados Unidos, el país con mayor índice de obesidad a nivel mundial.

La Garcinia Cambogia, también es conocida popularmente como “fruto milagroso”, ha logrado ocupar rápidamente el primer lugar de preferencia a la hora en que los ciudadanos chilenos deben escoger algún complemento alimenticio natural para reforzar las dietas saludables y lograr alcanzar la tan deseada pérdida de peso, esto se debe a sus altas concentraciones de ácido hidroxicítrico (HCA). Son innumerables los testimonios de clientes satisfechos tras el consumo de los productos derivados de este fruto exótico proveniente de Asia, en la mayoría de los casos, los consumidores logran perder varias libras en un par de semanas, lo mejor es que se evitan tratamientos dolorosos e invasivos y más importante aún, sin poner en riesgo a su organismo de sufrir efectos secundarios perjudiciales.

La venta de Garcinia Cambogia en chile se ha incrementado de forma sustancial en solo un par de años, aumentando la variedad en la oferta y los canales de distribución, también se ha logrado una disminución paulatina en los precios estimados de venta al público, haciéndola así más accesible para la comunidad chilena. Actualmente los suplementos alimenticios pueden ser adquiridos en cadenas de supermercados, farmacias y prácticamente todas las tiendas naturistas del país, además, los canales electrónicos y sitios web oficiales han tomado fuerza como la vía más rápida y económica para poder comprar la codiciada Garcinia Cambogia. Antes de comprar estos artículos online es importante verificar las credenciales del sitio web, cerciorándonos  de que ofrezca marcas originales y certificadas de productos a base de Garcinia Cambogia, evitando así comprar producto que tengan componentes artificiales o contenido en ácido hidroxicítrico inferior a un 40%, pues esto es lo que garantiza el éxito en los resultados a la hora de bajar de peso, algunos de los más importantes distribuidores en línea para Chile son:

www.vitalivian.cl/garciniacambogia

www.paratubienestar.cl

www.garcinia.cl/

www.mercadolibre.com.cl

En cuanto al costo de los productos, suele variar dependiendo de la marca, la concentración de ácido hidroxicitrico que contenga –generalmente se recomiendan presentaciones que contengan al menos 40%, siendo 60% lo ideal- y la cantidad de dosis que ofrezca, bien sea en capsulas, Ml, o gramos. Los precios oscilan desde los $30.000 hasta $70.000 en las presentaciones más completas que pueden incluir algún producto complementario para asegurar mayor eficacia de sus efectos en lapsos menores de tiempo.